Una plataforma de evaluación automática con una metodología efectiva para la enseñanza/aprendizaje en programación de computadores
Aprender a programar computadores es un proceso difícil para los estudiantes novatos y un desafío a las metodologías empleadas por los docentes. En este artículo se presenta una plataforma de evaluación automática que apoya el proceso de enseñanza/aprendizaje en cursos introductorios de programación...
Guardado en:
Autores principales: | López Reguera,Jorge, Hernández Rivas,Cecilia, Farran Leiva,Yussef |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052011000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ACME: Plataforma de Aprendizaje Electrónico (e-learning) con Funcionalidades Deseables en el Ámbito de la Ingeniería
por: Soler,Josep, et al.
Publicado: (2012) -
Hacia una extracción automática de colocaciones en definiciones de verbos de un diccionario explicativo en español
por: Castro-Sánchez,Noé Alejandro, et al.
Publicado: (2015) -
Segmentación automática de noticias mediante procesamiento de formas prosódicas
por: Mas Manchón,Lluís
Publicado: (2014) -
Generación de pistas durante el aprendizaje de la programación para concursos usando el análisis estático y dinámico de las soluciones
por: Altuna Castillo,Enrique José, et al.
Publicado: (2013) -
Clasificación automática de textos usando redes de palabras
por: Cárdenas,Juan, et al.
Publicado: (2014)