Style de citation APA (7e éd.)

Vergara,Juan C, Quesada,Víctor M, & Blanco,Ingrid. (2011). Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales. Universidad de Tarapacá.

Style de citation Chicago (17e éd.)

Vergara,Juan C, Quesada,Víctor M, et Blanco,Ingrid. Análisis De La Calidad En El Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En Dos Hoteles Cinco Estrellas De La Ciudad De Cartagena (Colombia) Mediante Un Modelo De Ecuaciones Estructurales. Universidad de Tarapacá, 2011.

Style de citation MLA (8e éd.)

Vergara,Juan C, et al. Análisis De La Calidad En El Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En Dos Hoteles Cinco Estrellas De La Ciudad De Cartagena (Colombia) Mediante Un Modelo De Ecuaciones Estructurales. Universidad de Tarapacá, 2011.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.