Cita APA (7a ed.)

Vergara,Juan C, Quesada,Víctor M, & Blanco,Ingrid. (2011). Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales. Universidad de Tarapacá.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Vergara,Juan C, Quesada,Víctor M, y Blanco,Ingrid. Análisis De La Calidad En El Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En Dos Hoteles Cinco Estrellas De La Ciudad De Cartagena (Colombia) Mediante Un Modelo De Ecuaciones Estructurales. Universidad de Tarapacá, 2011.

Cita MLA (8a ed.)

Vergara,Juan C, et al. Análisis De La Calidad En El Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En Dos Hoteles Cinco Estrellas De La Ciudad De Cartagena (Colombia) Mediante Un Modelo De Ecuaciones Estructurales. Universidad de Tarapacá, 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.