Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales
Los modelos de ecuaciones estructurales se han utilizado ampliamente para el análisis de la calidad del servicio en diversas entidades, demostrando su adaptabilidad y eficacia a la hora de determinar las variables que afectan la satisfacción del cliente. Este artículo propone el uso de un modelo de...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Vergara,Juan C, Quesada,Víctor M, Blanco,Ingrid |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad de Tarapacá.
2011
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052011000300011 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de los factores determinantes de la calidad percibida del servicio prestado por una cooperativa de ahorro y crédito: una aplicación basada en modelos de ecuaciones estructurales
par: de la Fuente Mella,Hanns, et autres
Publié: (2013) -
Construcción de un índice de satisfacción del cliente mediante ecuaciones estructurales. Caso de estudio: clientes (personas naturales) de un banco nacional
par: MARÍA FERNANDA CASTRILLÓN BARBOSA, et autres
Publié: (2010) -
Modelación Multivariada de la Satisfacción de Usuarios de Salud Primaria como Influencia del Pensamiento de Diseño (Design Thinking)
par: Cabana,Segundo R., et autres
Publié: (2019) -
Predictores de la Intención Emprendedora en Alumnos de Pregrado: Un Modelo Basado en Ecuaciones Estructurales
par: Galleguillos-Cortés,Carlos, et autres
Publié: (2019) -
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile
par: Cabana,Segundo R., et autres
Publié: (2021)