Desafíos para el profesorado en la sociedad del conocimiento
El presente trabajo tiene como objetivo identificar y describir las principales características de la sociedad del conocimiento que deben ser consideradas por el profesorado en el ejercicio de su actividad de enseñanza. A partir de estos rasgos distintivos de la sociedad del conocimiento se generan...
Guardado en:
Autor principal: | Pedraja Rejas,Liliana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052012000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
por: Rodríguez-Ponce,Emilio, et al.
Publicado: (2010) -
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
por: Araitz Uskola, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones sobre la Gestión del Conocimiento de Directivos Universitarios de Cuatro Universidades Chilenas
por: Rodríguez-Ponce,Emilio R, et al.
Publicado: (2016) -
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado
por: Enrique-Javier Díez-Gutiérrez
Publicado: (2020) -
Hacer docencia en tiempos digitales: Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana
por: Armella,Julieta
Publicado: (2016)