Diseño de programas de asignaturas basados en competencias y su aplicación en la Universidad del Bío-Bío, Chile
La Universidad del Bío-Bío está en proceso de implantación de un modelo educativo basado en competencias. En este contexto, los programas de asignaturas deben migrar para adecuarse a este modelo educativo. Este trabajo muestra que el cambio del modelo educativo se refleja en los programas de asignat...
Guardado en:
Autores principales: | Salgado,Fabricio, Corrales,José, Muñoz,Luis, Delgado,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052012000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Márquez Manzano,Myriam, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias
por: Leticia Concepción Velasco Martínez, et al.
Publicado: (2019) -
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura: Propuesta para el Estudio de la Calidad de la Docencia
por: González-Arias,Mauricio I, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile
por: Briede,Juan C, et al.
Publicado: (2013) -
Estrategia de Formación y Desarrollo de la Competencia Docente llamada Gestionar la Orientación Educativa Familiar, en la Educación Básica Superior
por: Rodríguez,Leonor A., et al.
Publicado: (2019)