Comparación de efectividad de las técnicas de educción de requisitos software: visión novel y experta
La Ingeniería de Requisitos puede hacer uso de una gran cantidad de técnicas para educir las necesidades de los usuarios. No obstante, apenas existen guías y criterios prácticos para realizar la selección de técnicas en un proyecto de desarrollo de software. Este artículo intenta conocer la visión q...
Guardado en:
Autor principal: | Carrizo Moreno,Dante |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052012000300013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Atributos contextuales influyentes en el proceso de educción de requisitos: una exhaustiva revisión de literatura
por: Carrizo Moreno,Dante
Publicado: (2015) -
Qué significa para los investigadores la "técnica de educción correcta"?
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2016) -
UNA PROPUESTA DE METAONTOLOGÍA PARA LA EDUCCIÓN DE REQUISITOS
por: Zapata,Carlos M, et al.
Publicado: (2010) -
Perfil de adecuación de las técnicas de educción de requisitos software
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2016) -
Metodologías, técnicas y herramientas en ingeniería de requisitos: un mapeo sistemático
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2018)