Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth

El servicio de interacción es un medio de comunicación que mejora las relaciones comerciales entre los centros comerciales y sus visitantes, utilizando las tecnologías de comunicaciones móviles WAP y Bluetooth como una nueva alternativa de negocios, y sin usar la red del operador de telefonía móvil...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez Rojas,Jorge, Camargo Ariza,Luis Leonardo, Medina Delgado,Byron
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Tarapacá. 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052013000100009
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El servicio de interacción es un medio de comunicación que mejora las relaciones comerciales entre los centros comerciales y sus visitantes, utilizando las tecnologías de comunicaciones móviles WAP y Bluetooth como una nueva alternativa de negocios, y sin usar la red del operador de telefonía móvil celular. El sistema de interacción mencionado permite el intercambio de información de un grupo potencial de compradores entre los visitantes de un centro comercial y la administración de los diferentes comercios utilizando el teléfono celular. El sistema se compone de una aplicación móvil en J2ME, puntos de acceso Bluetooth y Wi-Fi, un servidor Bluetooth y un servidor Web con aplicaciones para ser accedidas por dispositivos móviles.