Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth
El servicio de interacción es un medio de comunicación que mejora las relaciones comerciales entre los centros comerciales y sus visitantes, utilizando las tecnologías de comunicaciones móviles WAP y Bluetooth como una nueva alternativa de negocios, y sin usar la red del operador de telefonía móvil...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052013000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-33052013000100009 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-330520130001000092013-04-12Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y BluetoothGómez Rojas,JorgeCamargo Ariza,Luis LeonardoMedina Delgado,Byron J2ME Internet teléfono móvil celular información comercial del negocio al consumidor El servicio de interacción es un medio de comunicación que mejora las relaciones comerciales entre los centros comerciales y sus visitantes, utilizando las tecnologías de comunicaciones móviles WAP y Bluetooth como una nueva alternativa de negocios, y sin usar la red del operador de telefonía móvil celular. El sistema de interacción mencionado permite el intercambio de información de un grupo potencial de compradores entre los visitantes de un centro comercial y la administración de los diferentes comercios utilizando el teléfono celular. El sistema se compone de una aplicación móvil en J2ME, puntos de acceso Bluetooth y Wi-Fi, un servidor Bluetooth y un servidor Web con aplicaciones para ser accedidas por dispositivos móviles.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Tarapacá.Ingeniare. Revista chilena de ingeniería v.21 n.1 20132013-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052013000100009es10.4067/S0718-33052013000100009 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
J2ME Internet teléfono móvil celular información comercial del negocio al consumidor |
spellingShingle |
J2ME Internet teléfono móvil celular información comercial del negocio al consumidor Gómez Rojas,Jorge Camargo Ariza,Luis Leonardo Medina Delgado,Byron Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth |
description |
El servicio de interacción es un medio de comunicación que mejora las relaciones comerciales entre los centros comerciales y sus visitantes, utilizando las tecnologías de comunicaciones móviles WAP y Bluetooth como una nueva alternativa de negocios, y sin usar la red del operador de telefonía móvil celular. El sistema de interacción mencionado permite el intercambio de información de un grupo potencial de compradores entre los visitantes de un centro comercial y la administración de los diferentes comercios utilizando el teléfono celular. El sistema se compone de una aplicación móvil en J2ME, puntos de acceso Bluetooth y Wi-Fi, un servidor Bluetooth y un servidor Web con aplicaciones para ser accedidas por dispositivos móviles. |
author |
Gómez Rojas,Jorge Camargo Ariza,Luis Leonardo Medina Delgado,Byron |
author_facet |
Gómez Rojas,Jorge Camargo Ariza,Luis Leonardo Medina Delgado,Byron |
author_sort |
Gómez Rojas,Jorge |
title |
Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth |
title_short |
Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth |
title_full |
Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth |
title_fullStr |
Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth |
title_full_unstemmed |
Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth |
title_sort |
servicio de m-comercio: sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías wap y bluetooth |
publisher |
Universidad de Tarapacá. |
publishDate |
2013 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052013000100009 |
work_keys_str_mv |
AT gomezrojasjorge serviciodemcomerciosistemadeinteraccionentreuncentrocomercialysusvisitantesutilizandolastecnologiaswapybluetooth AT camargoarizaluisleonardo serviciodemcomerciosistemadeinteraccionentreuncentrocomercialysusvisitantesutilizandolastecnologiaswapybluetooth AT medinadelgadobyron serviciodemcomerciosistemadeinteraccionentreuncentrocomercialysusvisitantesutilizandolastecnologiaswapybluetooth |
_version_ |
1714203403886788608 |