Servicio de M-comercio: Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth
El servicio de interacción es un medio de comunicación que mejora las relaciones comerciales entre los centros comerciales y sus visitantes, utilizando las tecnologías de comunicaciones móviles WAP y Bluetooth como una nueva alternativa de negocios, y sin usar la red del operador de telefonía móvil...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez Rojas,Jorge, Camargo Ariza,Luis Leonardo, Medina Delgado,Byron |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052013000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevas tecnologías en el tratamiento del tabaquismo
por: Alcántara G.,Juan, et al.
Publicado: (2017) -
Construcción de un microscopio simple con la lente de un teléfono celular
por: Ernesto Cyrulies, et al.
Publicado: (2014) -
TIC, educación y sociedad: reflexiones y estudios de casos a nivel iberoamericano Vólumen 1 [Recurso electrónico]
Publicado: (2013) -
¿Cómo afectan los medios sociales a la confidencialidad de los pacientes? Revisión de los potenciales problemas y recomendaciones
por: Aroca,Cristina Mª Beltrán, et al.
Publicado: (2017) -
Aplicaciones Médicas Móviles: definiciones, beneficios y riesgos
por: Gustavo Santamaría-Puerto, et al.
Publicado: (2015)