Generación de pistas durante el aprendizaje de la programación para concursos usando el análisis estático y dinámico de las soluciones
La enseñanza de la programación es una tarea difícil, y la calidad del aprendizaje que se obtiene por los estudiantes está influida, entre otros factores, por el soporte que reciben mientras resuelven problemas. Para generar pistas que ayuden a los estudiantes a solucionar los errores cometidos se h...
Guardado en:
Autores principales: | Altuna Castillo,Enrique José, Guibert Estrada,Lisandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052013000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una Revisión de la Interpretación Económica sobre la Innovación
por: Beristain Hernández,Luis Miguel
Publicado: (2009) -
La fuerza ilocutiva y los efectos perlocutivos en el análisis estático de sentencias judiciales
por: Rojas Marroquin,Abdón
Publicado: (2017) -
Interrelación entre Procedimientos Dinámicos y Cuasi-Estáticos para la Determinación de Propiedades Viscoelásticas de Materiales
por: Melo,José D, et al.
Publicado: (2009) -
Una plataforma de evaluación automática con una metodología efectiva para la enseñanza/aprendizaje en programación de computadores
por: López Reguera,Jorge, et al.
Publicado: (2011) -
Un enfoque de optimización y simulación utilizando algoritmo genético para el problema de secuenciamiento dinámico con demanda estocástica
por: de Souza da Silva,Marilda de Fátima, et al.
Publicado: (2019)