Caracterización de los sistemas de productos en el marco de la personalización, la variabilidad y la diferenciación: Un estudio con expertos
Desde una perspectiva sistêmica, en este estudio se exploran las condiciones impuestas al diseño de sistemas de productos en contextos fundamentados en la variabilidad, la diferenciación y la personalización. Se realiza un estudio piloto para la construcción del instrumento de recolección de datos p...
Guardado en:
Autores principales: | Cardozo V.,John J., Hernandis O.,Bernabé, Ramírez T.,Nélida Y |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052014000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Variabilidad y estructura genética en dos poblaciones de Vicugna vicugna (Camelidae) del norte de Chile
por: NORAMBUENA,M. CECILIA, et al.
Publicado: (2003) -
Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres
por: Echeverría,Martín
Publicado: (2017) -
Filtro burbuja: ¿Cuál es el costo de la personalización digital?
por: Bajaña Tovar,Fernando
Publicado: (2021) -
La diferenciación de productos: Una breve nota
por: Avelino Martínez Sandoval
Publicado: (2005) -
Estudio de la Variabilidad de Proceso en el Área de Envasado de un Producto en Polvo
por: Díaz,Elizabeth E, et al.
Publicado: (2009)