Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales
El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la edad de los consumidores y la importancia que ejercen las recomendaciones recibidas mediante las redes sociales online. Para realizar el estudio se utilizó una muestra de 859 usuarios de redes sociales (la mayoría de España y Chile). Los e...
Guardado en:
Autores principales: | Rondán-Cataluña,Javier, Arenas-Gaitán,Jorge, Ramírez-Correa,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052014000300013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
por: Ramírez-Correa,Patricio, et al.
Publicado: (2012) -
Comparación de redes neuronales y regresión lineal para estimar productividad de sitio en plantaciones forestales, utilizando geomática
por: Mena Frau,Carlos, et al.
Publicado: (2006) -
Informe sobre los debates, conclusiones y recomendaciones
Publicado: (2014) -
Motivación, consumo y apreciaciones de Facebook por parte de jóvenes universitarios: El caso de la Red UCSC Chile
por: Crespo,Karina Loreto, et al.
Publicado: (2009) -
PROCESAMIENTO Y CONSUMO DE GUANACO EN EL SITIO CHORRILLO MALO 2, PROVINCIA DE SANTA CRUZ, ARGENTINA
por: OTAOLA,CLARA, et al.
Publicado: (2008)