Atributos contextuales influyentes en el proceso de educción de requisitos: una exhaustiva revisión de literatura
La educción de requisitos captura información relevante para la conformación de los requisitos del software mediante el uso de una gran cantidad de técnicas. Sin embargo, la efectividad del proceso depende del contexto en que este ocurre. Este artículo pretende dar a conocer los atributos del contex...
Guardado en:
Autor principal: | Carrizo Moreno,Dante |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052015000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comparación de efectividad de las técnicas de educción de requisitos software: visión novel y experta
por: Carrizo Moreno,Dante
Publicado: (2012) -
Qué significa para los investigadores la "técnica de educción correcta"?
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2016) -
UNA PROPUESTA DE METAONTOLOGÍA PARA LA EDUCCIÓN DE REQUISITOS
por: Zapata,Carlos M, et al.
Publicado: (2010) -
Perfil de adecuación de las técnicas de educción de requisitos software
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2016) -
Metodologías, técnicas y herramientas en ingeniería de requisitos: un mapeo sistemático
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2018)