Alineación entre toma de decisiones y gestión del conocimiento: El caso de las empresas relacionadas con el negocio del turismo
Los nexos entre conocimiento, información y toma de decisiones en el turismo han sido abordados fundamentalmente a nivel de destinos turísticos, detallándose carencias en el estudio de dichas relaciones en el ámbito de las organizaciones empresariales que interactúan en los propios destinos. El hech...
Guardado en:
Autores principales: | Batista-Matamoros,Carlos Rafael, Velázquez-Zaldívar,Reynaldo, Díaz-Contreras,Carlos Alberto, Ronda-Pupo,Guillermo Armando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052015000400006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Movilización de recursos locales y refuerzo de la identidad territorial a través del turismo el ejemplo de Villarino /
por: Haag, María Isabel
Publicado: (2003) -
Turismo de naturaleza en el extremo meridional de la Península de Brunswick (Patagonia, Chile): de la improvisación a la planificación
por: Rosenfeld,Gonzalo, et al.
Publicado: (2020) -
Oportunidades y Desafíos de la Investigación en Turismo en Patagonia
por: Szmulewicz,Pablo R, et al.
Publicado: (2013) -
La planificación y prevención de los impactos ambientales del turismo como herramienta para el desarrollo sostenible: Caso de estudio Timotes, Venezuela
por: del Valle Pérez Colmenares,Soraya
Publicado: (2017) -
Avistaje de elefantes marinos en Península Valdés, Argentina: Importancia y satisfacción desde la perspectiva de guías de turismo y turistas
por: González,María Belén, et al.
Publicado: (2019)