Qué significa para los investigadores la "técnica de educción correcta"?
Para capturar los requisitos de software los investigadores frecuentemente pregonan que se debe seleccionar la técnica de educción más adecuada, pero ¿qué significa para ellos esto? En este trabajo se realiza un mapeo sistemático de investigaciones acerca de comparaciones de técnicas para captura de...
Guardado en:
Autores principales: | Carrizo,Dante, Ortiz,Cristián, Aguirre,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052016000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Atributos contextuales influyentes en el proceso de educción de requisitos: una exhaustiva revisión de literatura
por: Carrizo Moreno,Dante
Publicado: (2015) -
Clasificación de prácticas de educción de requisitos en desarrollos ágiles: un mapeo sistemático
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2016) -
Comparación de efectividad de las técnicas de educción de requisitos software: visión novel y experta
por: Carrizo Moreno,Dante
Publicado: (2012) -
Perfil de adecuación de las técnicas de educción de requisitos software
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2016) -
Metodologías, técnicas y herramientas en ingeniería de requisitos: un mapeo sistemático
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2018)