Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
Este artículo tiene como objetivo examinar la estructura del conocimiento en el campo de las intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento (autores y de temas de investigación), para identificar posibilidades de sinergias, interacciones y nuevos estudios en dicho c...
Guardado en:
Autores principales: | Montoya Restrepo,Iván, Valencia Arias,Alejandro, Montoya Restrepo,Alexandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052016000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación e Intención Emprendedora en Estudiantes Universitarios: Un Caso de Estudio
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2016) -
La educación para el emprendimiento como predictor de una intención emprendedora de estudiantes universitarios
por: Vélez,Cecilia I., et al.
Publicado: (2020) -
Modelo predictivo de la intención emprendedora universitaria en Latinoamérica
por: Krauss Delorme,Catherine, et al.
Publicado: (2018) -
Predictores de la Intención Emprendedora en Alumnos de Pregrado: Un Modelo Basado en Ecuaciones Estructurales
por: Galleguillos-Cortés,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
Actitudes emprendedoras de estudiantes universitarios de primer año en Chile
por: Valenzuela-Keller,Andrés A., et al.
Publicado: (2021)