Estrategia de evaluación basada en juegos: Caso Ingeniería de Sistemas Universidad de Medellín
RESUMEN: La evaluación es un elemento fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que permite valorar la evolución de los estudiantes. Las nuevas reglamentaciones del Ministerio de Educación Nacional de Colombia a este respecto tienen como finalidad la evaluación formativa, integral y cuali...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez-Álvarez,María Clara, Echeverri,Jaime Alberto, González-Palacio,Liliana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052017000400633 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
por: Zabala-Vargas,Sergio A., et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Científica de Bachillerato
por: Pons García,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
por: Sonlleva,Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
por: Diego Darío López-Mera, et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
por: Inmaculada Aznar-Díaz, et al.
Publicado: (2016)