Una dinámica de larga duración para fomentar la participación en clases
RESUMEN: Este artículo presenta la descripción, implementación y evaluación de una dinámica de larga duración orientada a mejorar la participación de los estudiantes en clases. La dinámica está diseñada para llevarse a cabo durante la duración semestral de un curso, debido a lo cual es relevante el...
Guardado en:
Autores principales: | Valdivia Pinto,Ricardo, Vera Castillo,Yordan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052018000500077 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje centrado en el alumno : metodología para una escuela abierta /
por: Ontoria Peria, Antonio
Publicado: (2012) -
Derechos humanos preguntas y respuestas
Publicado: (1987) -
Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
por: Cornide-Reyes,Héctor C., et al.
Publicado: (2019) -
LA DIALÉCTICA PLATÓNICA COMO MODELO DE LA EXPERIENCIA HERMENÉUTICA EN LA FILOSOFÍA DE GADAMER
por: Giménez,José Antonio
Publicado: (2010) -
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior
por: Benítez,Teresa, et al.
Publicado: (2021)