Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
RESUMEN Este artículo tiene como objetivo comprender el rol de la orientación al mercado que poseen las pequeñas, medianas y grandes comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, apoyada en el cuestionario de orientación al mercado, denominado...
Guardado en:
Autores principales: | Calle Piedrahita,Juan Santiago, Montoya Restrepo,Iván Alonso |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052019000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovación en la Orientación al Mercado en Distribuidoras de Materiales Químicos para Industrias en las Áreas de Alimentos, Caucho, Pegamentos, Fragancias, Detergentes, Farmacéuticas y Cosméticas
por: Calle,Juan S., et al.
Publicado: (2019) -
El aprendizaje organizacional y su impacto con el rendimiento empresarial y el mercado: el caso del Ecuador
por: Gustavo Gallo-Mendoza
Publicado: (2020) -
Franquicias la revolución de los 90 edición revisada y actualizada
por: González, Enrique
Publicado: (1994) -
Mercadeo interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla (Colombia)
por: Payares,Karen M., et al.
Publicado: (2020) -
Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
por: Flor Picota, et al.
Publicado: (2016)