Alternativas para modelos de gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior
RESUMEN El conocimiento concebido dentro de las Instituciones de Educación Superior debe ser compartido y apropiado por las diferentes comunidades, por lo que es un reto identificar mecanismos para gestionarlo como un activo intangible generador de ventajas competitivas. Dada esta necesidad, este ar...
Guardado en:
Autores principales: | Acevedo-Correa,Yesenia, Valencia-Arias,Alejandro, Bran-Piedrahita,Lemy, Gómez-Molina,Sergio, Arias-Arciniegas,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052019000300410 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formulación de modelos de gestión del conocimiento aplicados al contexto de instituciones de educación superior
por: Acevedo-Correa,Yesenia, et al.
Publicado: (2020) -
Relación del contrato psicológico con la intención de compartir conocimiento tácito y transferencia intraorganizacional
por: Petra Salazar Fierro, et al.
Publicado: (2019) -
La gestión del conocimiento, una política organizational para la empresa de hoy
por: Agudelo Ceballos,Erica Janet, et al.
Publicado: (2018) -
Una concepción no tradicional de la sana crítica
por: Benfeld,Johann
Publicado: (2015) -
Percepciones sobre la Gestión del Conocimiento de Directivos Universitarios de Cuatro Universidades Chilenas
por: Rodríguez-Ponce,Emilio R, et al.
Publicado: (2016)