Comparando dos estrategias de aprendizaje activo para enseñar Scrum en un curso introductorio de ingeniería de software
RESUMEN El aprendizaje activo consiste en cualquier método de instrucción que comprometa a los estudiantes en su proceso de aprendizaje a través de actividades o discusiones realizadas principalmente durante las clases. En este artículo se reportaron los resultados de la comparación de dos estrategi...
Guardado en:
Autores principales: | Lozano,Silvia I., Suescún,Elizabeth, Vallejo,Paola, Mazo,Raúl, Correa,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052020000100083 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
por: Cornide-Reyes,Héctor C., et al.
Publicado: (2019) -
Analysis of Maturity Level Project Management of Software Development In Scrum Framework: Case Research On Tribe Enterprise PT. XYZ
por: Fakhrul Ridha, et al.
Publicado: (2020) -
Ingeniería del software
por: Sommerville, Ian
Publicado: (2005) -
Ingeniería del software
por: Richard Fairley
Publicado: (1994) -
Aplikasi Mobile Untuk Memantau Body Mass Index Dengan Metodologi Scrum
por: Esther Irawati Setiawan, et al.
Publicado: (2021)