Un modelo de gestión de inventarios basado en estrategia competitiva
RESUMEN Este artículo presenta una metodología para la gestión de los inventarios, orientada a la estrategia competitiva de la empresa en ambientes multiproducto y con variabilidad en la demanda. La metodología propuesta se estructura en cuatro etapas: La primera, identifica y/o sitúa la estrategia...
Guardado en:
Autor principal: | González,Adolfo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052020000100133 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Optimización de un Sistema de Abastecimiento de Pintura a Concesionarios de Baja y Media Demanda
por: Taboada-González,Paul, et al.
Publicado: (2016) -
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE INVENTARIOS PARA EL ALMACÉN TÉCNITALLER S.A.S DE LA CUIDAD NEIVA-HUILA, COLOMBIA
por: Hector Andres Hernandez, et al.
Publicado: (2021) -
UN ENFOQUE BAYESIANO PARA INCORPORAR PRONÓSTICOS DE LA DEMANDA EN EXPERIMENTOS POR SIMULACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
por: Muñoz N,David
Publicado: (2004) -
El MRP En la gestión de inventarios
por: Carlos Enrique Bustos Flores, et al.
Publicado: (2007) -
Metodología de Gestión de Inventarios para determinar los niveles de integración y colaboración en una cadena de suministro
por: Salas-Navarro,Katherinne, et al.
Publicado: (2017)