Competencias genéricas en la práctica profesional de la carrera Ingeniería Civil Eléctrica. El discurso entre la academia y la industria
RESUMEN El propósito del estudio busca establecer la relación entre el discurso académico y el de los empleadores respecto a las competencias genéricas declaradas en el modelo educativo universitario, desarrolladas en la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica, en la Universidad del Bío-Bío. Metodológ...
Guardado en:
Autores principales: | Garrido Rivera,Andrea, Salgado Díaz,Fabricio, Soto Caro,Carmen Paz, Blanc España,Paulette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052021000200214 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reconstrucción del ethos de la ingeniería civil industrial en Chile: un acercamiento preliminar
por: Pasmanik Volochinsky,Diana, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas de laboratorio en ingeniería una estrategia efectiva de aprendizaje /
por: Montes Granada, Willler Ferney
Publicado: (2009) -
Contribución de las Prácticas Profesionales en la formación de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Yucatán (México)
por: Chan-Pavon,Miriam V., et al.
Publicado: (2018) -
Discursos y prácticas del Licenciado en Ciencias de la Educación en su quehacer profesional
por: Vitarelli, Marcelo, coord
Publicado: (2014) -
Potencial de Estructura Genérica en tesis de ingeniería eléctrica: Contrastes entre lenguas y niveles educativos
por: Navarro,Federico, et al.
Publicado: (2019)