La dimensión comunicativa del paisaje: Una propuesta teórica y aplicada
La fusión del conocimiento, la interrelación de disciplinas y, en definitiva, la interacción de saberes proporcionan nuevos retos para una sociedad que se auto-denomina global. El valor contemporáneo del paisaje, vinculado a una manifiesta mercantilización de la cultura, la construcción comercial de...
Guardado en:
Autores principales: | Nogué,Joan, de San Eugenio Vela,Jordi |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Geografía
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34022011000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The communicative dimension of landscape: A theoretical and applied proposal
por: Nogué,Joan, et al.
Publicado: (2011) -
La implementación de indicadores de lo intangible para catalogar el paisaje percibido. El caso del Observatorio del Paisaje de Cataluña
por: Nogué,Joan, et al.
Publicado: (2019) -
Procesos y retos en torno al patrimonio y a los paisajes culturales: Una reflexión teórica desde la geografía española
por: Cañizares Ruíz,María del Carmen
Publicado: (2020) -
Del espacio geográfico al turismo como uso y disfrute del territorio comarcal: una reflexión teórica desde España
por: Pillet Capdepón,Félix
Publicado: (2015) -
Intangible assets and business results of large companies
por: Tatiana Cuervo Carabel, et al.
Publicado: (2021)