Enseñanza geográfica y desarrollo barrial. Una mirada desde la Geografía social crítica
Resumen: El conocimiento espacial permite revalorizar la participación ciudadana, la convivencia, la escuela y el barrio, dentro de procesos activos profundamente éticos, todo orientado hacia una sociedad más justa, solidaria, democrática y superadora de las desigualdades socioeducativas. En este se...
Guardado en:
Autores principales: | Gallastegui-Vega,Joaquín, Rojas-Rubio,Ignacio, Pérez-Muñoz,Romina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Geografía
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34022018000200031 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escala geográfica de la exclusión en Santiago de Chile: Un análisis territorial de la política pública de regeneración barrial y mejoramiento de resultados escolares
por: Campos Medina,Fernando
Publicado: (2014) -
Caracterización de la calidad de vida barrial en contextos de crisis: una mirada a experiencias en barrios y comunidades del sector San Luis de Peñalolén
por: Labarca Ramírez,Sergio
Publicado: (2021) -
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008) -
Urbanizaciones cerradas y transformaciones socioespaciales en Metepec, Estado de México
por: Becerril-Sánchez,Teresa, et al.
Publicado: (2013) -
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
por: Capllonch,Marta, et al.
Publicado: (2012)