Significados del concepto medio ambiente en profesores que enseñan geografía en contextos rurales de Chile
Resumen: En la Educación Básica chilena los contenidos de Geografía más relevantes son ubicación espacial, identificación de elementos del Paisaje, sistema de referencias cartográficas y Medio Ambiente. Este concepto es el de mayor presencia en el currículo, careciendo de una clara conceptualización...
Guardado en:
Autores principales: | Arenas Martija,Andoni, Pérez Gallardo,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Geografía
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34022018000200071 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La geografía crítica y la subcultura escolar una interpretación de la mirada del profesor /
por: Hollman, Verónica Carolina
Publicado: (2007) -
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional
por: Poblete-Christie,Octavio, et al.
Publicado: (2019) -
Giros en la Educación Geográfica: renovación de lo geográfico y lo educativo
por: Arenas Martija,Andoni, et al.
Publicado: (2013) -
Geografía y medio ambiente /
Publicado: (2020) -
Significados en torno al territorio antártico chileno por parte de docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales del Liceo Manuel Barros Borgoño
por: Farías Cárdenas,Nadia Sofía
Publicado: (2018)