Conocer las rutinas para innovar en la geografía escolar
RESUMEN: Muchas propuestas de innovación fracasan ante la permanencia de las rutinas escolares y las tradiciones educativas. La teoría de las representaciones sociales nos permite conocer dichos obstáculos, que se insertan como hábitos profesionales en la enseñanza de la geografía. En este artículo...
Guardado en:
Autores principales: | Souto González,Xosé M, García Monteagud,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Geografía
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34022019000300207 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Hay alguna geografía humana que no sea geografía histórica?
por: Mendizábal,Enric
Publicado: (2013) -
Restituir a contemplação no ensino de Geografia:
por: Lorena Bonomo
Publicado: (2021) -
La geografía crítica y la subcultura escolar una interpretación de la mirada del profesor /
por: Hollman, Verónica Carolina
Publicado: (2007) -
DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA Y SU APLICACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN EL TERCER CICLO Y LA ENSEÑANZA DIVERSIFICADA DE COSTA RICA
por: Gilbert Vargas Ulate
Publicado: (2009) -
Giros en la Educación Geográfica: renovación de lo geográfico y lo educativo
por: Arenas Martija,Andoni, et al.
Publicado: (2013)