Geomarketing: Desde una visión comercial a una aplicación social, en contextos metropolitanos
Resumen: El geomarketing aplicado, con propósitos comerciales, aborda elementos del marketing, incorporando perspectivas espaciales, todo soportado por SIG. Analiza temáticas de mercado, colaborando a la comercialización privada de bienes y servicios, definiendo coberturas geográficas comerciales y...
Guardado en:
Autores principales: | Albornoz Del Valle,Elías Adolfo, Núñez Cerda,Francisco Javier, Mena Frau,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Geografía
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34022020000200143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Geomarketing y geoepidemiología para formular estrategias en salud pública y privada
por: Luis Alfonso Pérez Romero, et al.
Publicado: (2009) -
Geomarketing en salud para ubicar oferta de servicios médicos de valor. Caso: Proyecto de investigación para ubicar una nueva oferta hospitalaria
por: Luis Alfonso Pérez Romero
Publicado: (2008) -
EXACTITUD ESPACIAL EN LA CREACIÓN DE BASES DE DATOS SIG MODELOS RÁSTER Y VECTORIAL
por: Mena Frau,Carlos, et al.
Publicado: (2008) -
Cambio de uso del suelo y escorrentía superficial: aplicación de un modelo de simulación espacial en Los Ángeles, VIII Región del Biobío, Chile
por: Henríquez,Cristián, et al.
Publicado: (2006) -
TUBERCULOSE E ANÁLISE ESPACIAL: REVISÃO DA LITERATURA
por: Sperli Geraldes Marin dos Santos,Natália, et al.
Publicado: (2014)