SEGMENTACIÓN DE MERCADO DE ACUERDO A ESTILOS DE VIDA DE CONSUMIDORES DE VINO ORGÁNICO DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE CHILE
El desarrollo de la vitivinicultura orgánica en Chile responde al desarrollo de una demanda potencial, asociada a la seguridad alimentaria y conservación medioambiental, lo que la transforma en una actividad promisoria, que se inserta en una industria vitivinícola globalizada y exitosa, pero que al...
Guardado en:
Autores principales: | Mora González,Marcos Germán, Magner Pulgar,Nicolás Santiago, Marchant Silva,Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ciencias Agronómicas
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34292010000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis consumidor de vinos en la Argentina
por: Ocaña,Hugo R
Publicado: (2006) -
Comprendiendo a los consumidores de vino según sus motivaciones: el caso de la generación millennial en España
por: Clemente Ricolfe,José-Serafín, et al.
Publicado: (2020) -
El pipeño: historia de un vino típico del sur del Valle Central de Chile
por: Lacoste,Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
El vino y la nueva identidad de Chile
por: Lacoste,Pablo
Publicado: (2005) -
Vinos escogidos: Contribución a la antropología del consumo de vino en la Francia del siglo XVIII
por: Duhart,Frédéric
Publicado: (2006)