Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española

Este artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su posible aplicación en el sistema jurídico español

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amunátegui Perelló,Carlos
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372006000200003
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-34372006000200003
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-343720060002000032007-03-01Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina EspañolaAmunátegui Perelló,Carlos Metatag marcas competencia desleal Este artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su posible aplicación en el sistema jurídico españolinfo:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de DerechoRevista chilena de derecho v.33 n.2 20062006-08-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372006000200003es10.4067/S0718-34372006000200003
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Metatag
marcas
competencia desleal
spellingShingle Metatag
marcas
competencia desleal
Amunátegui Perelló,Carlos
Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española
description Este artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su posible aplicación en el sistema jurídico español
author Amunátegui Perelló,Carlos
author_facet Amunátegui Perelló,Carlos
author_sort Amunátegui Perelló,Carlos
title Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española
title_short Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española
title_full Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española
title_fullStr Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española
title_full_unstemmed Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española
title_sort los metatags en el comercio electrónico: un análisis de la jurisprudencia norteamericana y la doctrina española
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho
publishDate 2006
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372006000200003
work_keys_str_mv AT amunateguiperellocarlos losmetatagsenelcomercioelectronicounanalisisdelajurisprudencianorteamericanayladoctrinaespanola
_version_ 1714203795526778880