Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española
Este artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su posible aplicación en el sistema jurídico español
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372006000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-34372006000200003 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-343720060002000032007-03-01Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina EspañolaAmunátegui Perelló,Carlos Metatag marcas competencia desleal Este artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su posible aplicación en el sistema jurídico españolinfo:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de DerechoRevista chilena de derecho v.33 n.2 20062006-08-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372006000200003es10.4067/S0718-34372006000200003 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Metatag marcas competencia desleal |
spellingShingle |
Metatag marcas competencia desleal Amunátegui Perelló,Carlos Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española |
description |
Este artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su posible aplicación en el sistema jurídico español |
author |
Amunátegui Perelló,Carlos |
author_facet |
Amunátegui Perelló,Carlos |
author_sort |
Amunátegui Perelló,Carlos |
title |
Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española |
title_short |
Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española |
title_full |
Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española |
title_fullStr |
Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española |
title_full_unstemmed |
Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española |
title_sort |
los metatags en el comercio electrónico: un análisis de la jurisprudencia norteamericana y la doctrina española |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho |
publishDate |
2006 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372006000200003 |
work_keys_str_mv |
AT amunateguiperellocarlos losmetatagsenelcomercioelectronicounanalisisdelajurisprudencianorteamericanayladoctrinaespanola |
_version_ |
1714203795526778880 |