Los Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española
Este artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su posible aplicación en el sistema jurídico español
Guardado en:
Autor principal: | Amunátegui Perelló,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372006000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA SUGERENTE FIGURA DE LAS MARCAS BLANCAS: NOTAS DESDE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL
por: López Jiménez,David
Publicado: (2014) -
Acciones de responsabilidad civil por ilícitos anticompetitivos /
por: Pérez Fernández, Patricia
Publicado: (2019) -
Trusts y carteles, sus origenes e influencia en la economía mundial
por: Lewinshon, Richard
Publicado: (1948) -
El ilícito concurrencial general en la Ley N° 20.169 sobre Competencia Desleal
por: INOSTROZA SÁEZ,MAURICIO
Publicado: (2017) -
Universidad de Chile
Publicado: (2002)