EL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO DE ACCESO UNIVERSAL: SU ORIGEN, CARACTERÍSTICAS Y ALCANCES EN RELACIÓN A LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
RESUMEN: En este ensayo, desde una perspectiva teórica, se afirma que el nuevo modelo universitario de acceso universal tiende a ejercer una influencia en el modo en que se enseña y aprende el derecho. Dicha influencia ha sido bien percibida por los teóricos del mundo anglosajón, quienes han mostra...
Guardado en:
Autor principal: | Benfeld E.,Johann |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372017000200575 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Significado del Proceso de Inserción a la Vida Universitaria: Desde una Perspectiva de Aprendizaje como Práctica Social
por: Ramírez Casas,Lorena, et al.
Publicado: (2018) -
Factores Determinantes en la Deserción Universitaria. Caso Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile)
por: Gallegos,Juan A., et al.
Publicado: (2018) -
LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
por: BENFELD ESCOBAR,JOHANN S.
Publicado: (2016) -
RETENCION DE Cr(III) Y Hg(II) EN ZEOLITAS. INFLUENCIA DE LA NATURALEZA DE LA ZEOLITA Y DE VARIABLES DE PROCESO
por: GARCIA,R., et al.
Publicado: (1999) -
El Acceso y la Retención en la Educación Superior de Estudiantes con Discapacidad en Ecuador
por: Espinosa,Carlos X, et al.
Publicado: (2012)