Descripción de la Satisfacción Usuaria de Pacientes que Reciben Atención de Urgencia Dental en Cinco Establecimientos de Atención Primaria de Salud
La satisfacción usuaria es definida como la medida en que los profesionales de salud logran cumplir las necesidades y expectativas del usuario. En distintos países de Latinoamérica, estudios revelan que los niveles de satisfacción usuaria superan el 80% en el área dental en general. Sin embargo en C...
Guardado en:
Autores principales: | Bucchi,Cristina, Sepúlveda,Constanza, Monsalves,María José, Bustos,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera. Facultad de Medicina
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-381X2012000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de contenido de un cuestionario de satisfacción usuaria con la atención abierta en un policlínico ambulatorio de otorrinolaringología
por: Cardemil M,Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
Consideraciones en la Atención Odontológica de Urgencia en Contexto de Coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2)
por: Sepúlveda-Verdugo,Cristóbal, et al.
Publicado: (2020) -
SATISFACCIÓN CON LA EDUCACIÓN RECIBIDA EN UN GRUPO DE MUJERES HISTERECTOMIZADAS
por: URRUTIA SOTO,MARÍA TERESA, et al.
Publicado: (2008) -
"Familias fuertes" taller de fortalecimienmto para adolescentes: satisfacción con la educación recibida
por: Valenzuela M,M. Teresa, et al.
Publicado: (2012) -
Relación entre satisfacción usuaria y calidad de vida en mujeres con cáncer de mama en quimioterapia
por: Salas-Rivas,Paola, et al.
Publicado: (2019)