Competencias Genéricas para la Educación en Odontología Forense: Pensamiento Crítico y Responsabilidad Social
La Educación Basada en Competencias representa una estrategia de enseñanza-aprendizaje donde se busca que el estudiante logre un mejor desempeño en los entornos sociales cada vez más complejos a través del desarrollo de sus propias habilidades. Esto requiere que las instituciones educativas ofrezcan...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz,Jorge, Fonseca,Gabriel M, Cantín,Mario, Huitzil,Enrique, Lucena,Joaquín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera. Facultad de Medicina
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-381X2015000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Odontología Forense III: Rugas Palatinas y Huellas Labiales en Identificación Forense
por: Fonseca,Gabriel M, et al.
Publicado: (2014) -
Odontología Forense II: La Identificación Inequívoca
por: Fonseca,Gabriel M, et al.
Publicado: (2013) -
Odontología Forense I: Las Huellas de Mordedura
por: Fonseca,Gabriel M, et al.
Publicado: (2013) -
Docencia e Investigación en Odontología Legal en Chile: Situación y Desafíos Actuales
por: Lagos-Tissie,Denisse, et al.
Publicado: (2018) -
Investigación de Rasgos Dentales No Métricos en Poblaciones Sudamericanas Actuales: Estado de Situación y Contextualización Forense
por: López-Lázaro,Sandra, et al.
Publicado: (2016)