Instrumento para Medir Satisfacción de Pacientes sobre Atención Clínica Odontológica
El objetivo fue dar a conocer la importancia de creación de un instrumento de medición de satisfacción de atención para los pacientes que concurren a las clínicas odontológicas de la Universidad de La Frontera. Los criterios utilizados tanto para la justificación de la creación como los elementos qu...
Guardado en:
Autores principales: | Vásquez,Gonzalo, Corsini,Gilda, Silva,Monica, Fuentes,Jorge, Chahin,Mariana, Santibáñez,Juan Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera. Facultad de Medicina
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-381X2016000100020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Satisfacción laboral en pediatras del conurbano bonaerense, Región Sur
por: MARUCCO,MARIANA, et al.
Publicado: (2007) -
Evaluación de la satisfacción de clientes respecto de la calidad de atención en la Feria Libre N° 2 de la comuna de Quinta Normal, Santiago de Chile
por: Sáez Tonacca,Luis, et al.
Publicado: (2013) -
Determinantes de la satisfacción con la vida entre los trabajadores chilenos
por: Montero, Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
Los determinantes de la satisfacción residencial en México
por: Alejandra Martínez Ibarra, et al.
Publicado: (2017) -
Grado de satisfacción y mejoría subjetiva en un Centro de Salud Mental.
por: Javier Guindeo Mendicuti, et al.
Publicado: (1994)