Estudiantes Pragmáticos, Teóricos y Educación Superior Mediante Metodologías Activas
RESUMEN: Nuevos modelos de educación en salud, enfatizan la importancia del contexto y contenidos para la implementación de acciones significativas en terapéutica. Los estudiantes deben involucrarse activamente en su aprendizaje. Una manera de estimular este cambio son las metodologías activas de ed...
Guardado en:
Autores principales: | Dreyer,Erik, Barahona,Pilar, Chávez,Bastián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera. Facultad de Medicina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-381X2021000100152 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
por: Marcos Jesús Iglesias Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Enseñanza del periodismo transmedia en Colombia, una experiencia pedagógica con estudiantes universitarios
por: Nieto Borda,Nelson
Publicado: (2021) -
Implementación de la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en Estudiantes de Primer año de la Carrera de Educación Diferencial
por: Jofré M,Cecilia, et al.
Publicado: (2013) -
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
por: Acosta Corporan,Rosalba, et al.
Publicado: (2021) -
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN INGENIERÍA QUÍMICA: DISEÑO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE DESTILACIÓN A ESCALA LABORATORIO MEDIANTE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
por: Vega,Fernando, et al.
Publicado: (2014)