Impacto de los Procesos de Autoevaluación de los Programas de Especialidades Odontológicas de la Universidad de La Frontera - Chile
RESUMEN: La gestión por procesos en la educación superior se basa hoy en día en una visión de corte administrativo y de gestión, lo que conlleva a que en estas organizaciones se genere un cambio cultural profundo donde la mirada una gestión eficiente y eficaz transforme alas unidades educativas supe...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera. Facultad de Medicina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-381X2021000200342 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | RESUMEN: La gestión por procesos en la educación superior se basa hoy en día en una visión de corte administrativo y de gestión, lo que conlleva a que en estas organizaciones se genere un cambio cultural profundo donde la mirada una gestión eficiente y eficaz transforme alas unidades educativas superiores de ser centros de generación de conocimiento académico a entes organizacionales que gestionan el conocimiento para la mejora de sus propios procesos. Así también, deben demostrar ser buenos no tan solo como entes formadores, sino que también organizaciones educativas que entregan un servicio de calidad, lo que ha implicado a la incorporación de procesos de autoevaluación como es el caso de las especialidades odontológicas de la Universidad de La Frontera para la mejora continua de sus procesos formativos de enseñanza-aprendizaje en el posgrado. |
---|