Impacto de los Procesos de Autoevaluación de los Programas de Especialidades Odontológicas de la Universidad de La Frontera - Chile
RESUMEN: La gestión por procesos en la educación superior se basa hoy en día en una visión de corte administrativo y de gestión, lo que conlleva a que en estas organizaciones se genere un cambio cultural profundo donde la mirada una gestión eficiente y eficaz transforme alas unidades educativas supe...
Guardado en:
Autores principales: | Fuentes-Fernández,Ramón, Riquelme-Macalusso,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera. Facultad de Medicina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-381X2021000200342 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Antecedentes de los Procesos Iniciales de Acreditación de los Programas de Especialidades Odontológicas de La Universidad de La Frontera - Chile
por: Fuentes-Fernández,Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Los Procesos de Acreditación: ¿Cuáles son las Consideraciones que debe tener la Educación Odontológica?
por: Riquelme-Macalusso,Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Antecedentes y Consideraciones para la Renovación Curricular de la Carrera de Odontología de la Universidad de La Frontera, Chile
por: Fuentes-Fernández,Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Procedimiento de gestión para asegurar la calidad de una universidad. Caso de estudio Universidad Técnica de Manabí
por: Veliz Briones,Vicente Félix, et al.
Publicado: (2020) -
Procesos y Prácticas de Gestión del Conocimiento en Cadenas Productivas de Colombia
por: López,Marcelo, et al.
Publicado: (2014)