Antecedentes de los Procesos Iniciales de Acreditación de los Programas de Especialidades Odontológicas de La Universidad de La Frontera - Chile
RESUMEN: Este artículo presenta la experiencia y resultados de la Facultad de Odontología de la universidad de la Frontera al implementar un proceso a-priori de autoevaluación a la creación de los criterios para especialidades odontológicas de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile), para l...
Guardado en:
Autores principales: | Fuentes-Fernández,Ramón, Riquelme-Macalusso,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera. Facultad de Medicina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-381X2021000200454 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Radriografía de los modelos de acreditación: organización, procesos y prácticas. El caso de las universidades Austral de Chile, De la Frontera y De los Lagos
por: Venables,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
Impacto de los Procesos de Autoevaluación de los Programas de Especialidades Odontológicas de la Universidad de La Frontera - Chile
por: Fuentes-Fernández,Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Los Procesos de Acreditación: ¿Cuáles son las Consideraciones que debe tener la Educación Odontológica?
por: Riquelme-Macalusso,Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
por: Mínguez Vallejos,Ramón, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2011)