¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
Resumen Introducción/objetivos: El uso del aula invertida como enfoque de enseñanza en el currículo de cirugía se encuentra en una etapa inicial de desarrollo. Existe la necesidad de estudios que soporten su efectividad y demuestren su relación con el clima de aprendizaje. El objetivo de este estud...
Guardado en:
Autores principales: | Domínguez T.,Luis, Sanabria Q.,Álvaro, Sierra B.,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Cirujanos de Chile
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-40262018000200140 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020) -
Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
por: Alarcón-Alvial,Miguel A., et al.
Publicado: (2020) -
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
por: José María CAMPILLO FERRER, et al.
Publicado: (2019) -
Convivencia y clima escolar: claves de la gestión del conocimiento
por: Sandoval Manríquez,Mario
Publicado: (2014)