Lo que el dinero no puede comprar: Los límites morales del mercado

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martin,Alan
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2014
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602014000100019
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-43602014000100019
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-436020140001000192014-12-11Lo que el dinero no puede comprar: Los límites morales del mercadoMartin,Alaninfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesRevista de filosofía v.70 20142014-11-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602014000100019es10.4067/S0718-43602014000100019
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
author Martin,Alan
spellingShingle Martin,Alan
Lo que el dinero no puede comprar: Los límites morales del mercado
author_facet Martin,Alan
author_sort Martin,Alan
title Lo que el dinero no puede comprar: Los límites morales del mercado
title_short Lo que el dinero no puede comprar: Los límites morales del mercado
title_full Lo que el dinero no puede comprar: Los límites morales del mercado
title_fullStr Lo que el dinero no puede comprar: Los límites morales del mercado
title_full_unstemmed Lo que el dinero no puede comprar: Los límites morales del mercado
title_sort lo que el dinero no puede comprar: los límites morales del mercado
publisher Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2014
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602014000100019
work_keys_str_mv AT martinalan loqueeldineronopuedecomprarloslimitesmoralesdelmercado
_version_ 1714204339433635840