En torno a El Origen de la obra de arte de Martin Heidegger
Es necesario distinguir entre útil, cosa y obra de arte. Lo que nos circunda en la óptica de un "para" apunta al conjunto de los útiles. La cosa es aquello de lo que se habla. Aunque las relaciones entre útil y cosa son estrechas, es posible hablar de las cosas que nos circundan desde pers...
Guardado en:
Autor principal: | Fédier,François |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602016000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA VERDAD COMO ALETHEIA, UN TRÁGICO ASUNTO EN EDIPO REY DE SÓFOCLES
por: Godoy Contreras,Iván
Publicado: (2016) -
Tłumacz w poszukiwaniu prawdy: aletheia w odniesieniu do autorskiego przekładu poezji Sylwii Plath
por: Maria Korusiewicz
Publicado: (2018) -
Sublimidad e imaginación en el combate tierra-mundo: una lectura existencialista de la desgarradura del arte en Heidegger
por: Salinas,Francisco
Publicado: (2014) -
Martin Heidegger : la verdad sobre los Cuadernos negros /
por: Herrmann, Friedrich-Wilhelm von, 1934-
Publicado: (2019) -
Martin Heidegger : una introducción crítica /
por: Trawny, Peter
Publicado: (2017)