La danza durante: Continuidad y gracia de Bergson
Resumen: 10. Este texto parte de una escena, de una situación compleja y singular que expone Bergson al principio de su Ensayo sobre los datos inmediatos de la conciencia. Se trata del párrafo en el que habla sobre el sentimiento estético de la gracia, en relación con la contemplación de un cuerpo d...
Guardado en:
Autor principal: | Kong Aránguiz,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602017000100107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FINGIR QUE SE FINGE: LECTURAS DE LA DANZA MÁS ACÁ DEL ESCENARIO
por: Molina García,Érika Natalia
Publicado: (2013) -
Vida y materia: Bergson y la Termodinámica clásica
por: Durán Allimant,Ronald
Publicado: (2016) -
INTUICIÓN, LA EXPERIENCIA Y EL TIEMPO EN EL PENSAMIENTO DE BERGSON
por: Ruiz Stull,Miguel
Publicado: (2009) -
Henri Bergson, neotomismo y filosofía de la libertad en Tomás de Aquino
por: Argüello,Santiago, et al.
Publicado: (2014) -
Teorías afectivas vintage: Apuntes sobre Deleuze, Bergson y Whitehead
por: Lara,Ali
Publicado: (2015)