Mercado, humanidades y educación: Un análisis desde la Ontología Social
Resumen En el marco de los estándares profesionalizantes de la academia, con sus “rankings” y productividad científica, las humanidades subsisten. Una explicación de este fenómeno es que, según la ontología social, las razones para la acción independiente de deseos son piezas cla...
Guardado en:
Autor principal: | González Fernández,Rodrigo Alfonso |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602018000100073 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autodiseño, o narcisismo productivo
por: Groys,Boris
Publicado: (2017) -
Significaciones imaginarias atópicas de deseo: Una aproximación desde los jóvenes urbanos
por: Hurtado Herrera,Deibar René, et al.
Publicado: (2013) -
Nicanor Parra: la cueca sola de "El hombre imaginario"
por: Rodríguez Fernández,Mario
Publicado: (2015) -
EL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CHILENA: LA DEGRADACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
por: MOLINA DOMINGO,GASTÓN, et al.
Publicado: (2020) -
Necesidades, libertad y liberación: La cuestión de las necesidades, los deseos y las preferencias en H. Marcuse y F. Hinkelammert: Aproximaciones
por: Asselborn,Carlos Javier
Publicado: (2011)