¿Por qué importa la filosofía hoy? A propósito de una propuesta de Carlos Peña

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Araos San Martín,Jaime
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2019
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602019000200237
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-43602019000200237
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-436020190002002372020-02-03¿Por qué importa la filosofía hoy? A propósito de una propuesta de Carlos PeñaAraos San Martín,Jaimeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesRevista de filosofía v.76 20192019-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602019000200237es10.4067/S0718-43602019000200237
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
author Araos San Martín,Jaime
spellingShingle Araos San Martín,Jaime
¿Por qué importa la filosofía hoy? A propósito de una propuesta de Carlos Peña
author_facet Araos San Martín,Jaime
author_sort Araos San Martín,Jaime
title ¿Por qué importa la filosofía hoy? A propósito de una propuesta de Carlos Peña
title_short ¿Por qué importa la filosofía hoy? A propósito de una propuesta de Carlos Peña
title_full ¿Por qué importa la filosofía hoy? A propósito de una propuesta de Carlos Peña
title_fullStr ¿Por qué importa la filosofía hoy? A propósito de una propuesta de Carlos Peña
title_full_unstemmed ¿Por qué importa la filosofía hoy? A propósito de una propuesta de Carlos Peña
title_sort ¿por qué importa la filosofía hoy? a propósito de una propuesta de carlos peña
publisher Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2019
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602019000200237
work_keys_str_mv AT araossanmartinjaime porqueimportalafilosofiahoyapropositodeunapropuestadecarlospena
_version_ 1714204358270255104