El doctorado en educación: un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile
El presente artículo expone los resultados de un estudio sobre el estado de los programas de doctorado en educación en las universidades chilenas, con el objeto de caracterizar su oferta y levantar las principales demandas de los empleadores, como también de los estudiantes de doctorados. El estudio...
Guardado en:
Autores principales: | Corvalán,Javier, Falabella,Alejandra, Rojas,María Teresa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Historias de formación para la investigación en doctorados en educación /
por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado: (2010) -
LOS DOCTORADOS EN COLOMBIA. Un camino hacia la transformación universitaria
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2009) -
Aportes de lectores y lectoras de tesis doctoral como mediación pedagógica en la formación de personas investigadoras
por: José de la Cruz Torres-Frías, et al.
Publicado: (2018) -
Diversidad y diferenciación en la oferta de programas de doctorado en Chile
por: Baeza,Pablo
Publicado: (2017) -
LA TUTORÍA EN PROGRAMAS DE DOCTORADO. TENSIONES TUTORIALES DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN RUDECOLOMBIA
por: Mario Gabriel Torres Calixto
Publicado: (2011)