Educación superior y la pirámide: direcciones de desarrollo del sector no universitario en Argentina, Chile y Perú
Este estudio comparativo se enfoca en la diversidad institucional de tres sistemas de educación superior sudamericanos: Argentina, Chile y Perú. Desde una perspectiva de diversidad externa (entre instituciones), se brinda una comprensión diferenciada sobre los distintos caminos en que ha sido promov...
Guardado en:
Autor principal: | Orellana,Natalia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bioética y educación superior en México
por: Cantú Martínez,Pedro César
Publicado: (2015) -
Reforma a la educación superior prioridad estratégica 2010
por: Bitar, Sergio
Publicado: (2005) -
Investigación y docencia: escenarios y senderos epistemológicos para la evaluación de la educación superior
por: María Isabel da Cunha
Publicado: (2015) -
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
por: Villalobos Clavería,Alejandro, et al.
Publicado: (2010) -
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
por: Clemente Lobato Fraile, et al.
Publicado: (2016)