Investigación comparativa sobre las evaluaciones de estudiantes universitarios frente a dos modelos de E-Learning
Este artículo resume los resultados de una investigación realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, así como también la revi...
Guardado en:
Autores principales: | Mendiburo-Seguel,Andrés, Reininger,Marion |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The Current Status of E-learning and Strategies to Enhance Educational Competitiveness in Korean Higher Education
por: Junghoon Leem, et al.
Publicado: (2007) -
ANALYSIS OF DOMESTIC AND INTERNATIONAL APPROACHES TO THE ADVANCED EDUCATIONAL PRACTICES IN THE ELECTRONIC NETWORK ENVIRONMENT
por: Tatiana N. Noskova, et al.
Publicado: (2016) -
Status of E-Learning in Public Universities in Kenya
por: George Lukoye Makokha, et al.
Publicado: (2016) -
Aplicación de un modelo de calidad para evaluar experiencias e-learning en el Espacio Europeo Universitario
por: Elena Ejarque González, et al.
Publicado: (2008) -
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México
por: Alba Alejandra Lira García, et al.
Publicado: (2021)