Experiencias y aspectos a considerar para la implementación de un sistema de información de apoyo para el aprendizaje a lo largo de la vida en Chile
El objetivo del presente estudio es identificar los requerimientos para establecer un sistema de información que apoye el aprendizaje a lo largo de la vida, basado en un diagnóstico de la disponibilidad de datos existente en el país, utilizando un modelo de análisis ad hoc. Este incluye las estrateg...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza,Óscar, González,Luis Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
por: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Publicado: (2015) -
Los profesores como trabajadores del conocimiento. Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida
por: Carlos Marcelo García
Publicado: (2002) -
La formación a lo largo de la vida: exigencias sociolaborales-desarrollo personal
por: Blas Bermejo Campos
Publicado: (2006) -
EFECTIVIDAD DE LA MENSAJERÍA EXTERNA EN LA ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN UN MODELO DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y A DISTANCIA EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
por: JUAN LÁZARO,OLGA
Publicado: (2015) -
Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
por: Alba Souto-Seijo, et al.
Publicado: (2020)